Páginas

Gente lindaaa(:

4/15/2011

Asumo.






Asumo falencia y algunas destrezas, lo del príncipe sin su princesa, tu frialdad y mi rareza, mis siestas ante tu despertar. Asumo las cosas que no pude hacer antes, tu suelo y yo siempre por Marte, las nieblas en que estaban los planes aquella noche. Por eso ahora quiero salir adelante, ya no me sirve la esperanza de antes, los recuerdos se arrugan de viejos y los dos sabemos que ya estás muy lejos. Asumo que la distancia cotiza tu ausencia, que yo expreso lo que a ti te silencia, la niña que esquiva ser grande, asumo que tuve miedo de amarte. Asumo que busco a alguien que pueda copiarte, que eras la clave de mi proceso cambiante, esos mares que me harán recordarte. Asumo el amor que alguien te da en otra parte. Por eso ahora quiero salir adelante, ya no me sirve la esperanza de antes. Los recuerdos se arrugan de viejos, los dos sabemos que ya estas muy lejos. No quiero terminar siendo tu contrincante, por eso aparto mi amor, para dejar de soñarte. Por eso ahora quiero salir adelante, ya no me sirve la esperanza de antes. Los recuerdos se arrugan de viejos, y los dos sabemos que ya estás muy lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, gracias!:)