Páginas

Gente lindaaa(:

4/25/2011

Me cansé, juro que me cansé. Estoy harta de tener que seguir soportando tanto dolor por una persona que ni siquiera me valora, que le da lo mismo si existo o no. Quiero que entienda que es lo que más me importa, que por él dejo todo, sólo por el. 
No logro reconocerme, cómo puedo estar tan mal, extrañar tanto estar con alguien como él? No soporto tener que verlo todos los días y no poder quedarme cerca, tener que escuchar cosas que me destrozan por dentro, pero sí, obvio, siempre tengo que estar con una sonrisa porque después yo soy la mala onda.
Si pudiera volver el tiempo atrás sólo por un momento, cambiaría todo. Seguiría todo tan bien, me sentiría bien y no me estaría muriendo por las ganas de llorar que tengo en este momento. Estoy harta de volver a repetir la misma historia, estoy harta de dejarme boludiaaaaar. E S T O Y  H A R T A !


(Sé que nunca escribo cosas así en el blog, pero hoy de verdad lo necesitaba.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, gracias!:)