Páginas

Gente lindaaa(:

4/12/2011

Ayer te vi y sentí que en tu vida ya no existe ni un poco de amor de ese que me diste. Nuestro amor se enfermó de repente. Si aquí estuvieras sería feliz, si una llamada tuya recibiera, te juro que todo sería diferente. Me enseñaron que la vida es como un rompecabezas, que lo nuestro está incompleto y sólo faltaba una pieza, que el amor que te tenía se contagia de costumbres. Soy una huérfana en la noche, ya no hay sol que me alumbre. Soy un barco que navega en el mar sin dirección, un soldado desarmado sin ninguna misión, que ha fallado en la hazaña de encontrar el amor perdido, sin sentido.Hoy siento que cupido es mi enemigo, que me odia, a veces creo que me abandona. Me siento en la nada, perdida en la amazonas. Amor tan complicado, creo que me has abandonado, es como ser juzgado en un juicio sin servicio de abogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, gracias!:)