Páginas

Gente lindaaa(:

4/14/2011

Desilusión...

La desilusión. Cuando hablamos de desilusión hablamos de dolor, de llanto, de tristeza. Hablamos de sentir esa sensación desgarrante, donde todo lo que queremos es volver el tiempo atrás y no habernos ilusionado con nada. Hablamos de no querer sentir ese sentimiento, de querer llorar hasta deshidratarte. 
No entiendo para que seguir si al fin y al cabo sé como termina la historia. No sé como hacer para no seguir cayendo en su juego, para no lastimarme.
Cuando estoy con el me siento en el cielo, pero sé que todo eso es un invento mío. Sé que el no siente lo mismo que yo siento, sé que lo único que quiere es pasar el momento, y no sentir algo lindo como yo. Sé que si me dejo enredar en su red, si confío en su palabra voy a salir lastimada. 
Quiero sacarte de mi mente, al fin por siempre poder olvidarte. Porque sé que sos ese cielo que nunca podré tocar, y lo que más me desilusiona hoy es que creí que eras para mi, que seríamos sólo  los dos para siempre. Es imposible, ya lo sé, pero de verdad te quise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, gracias!:)