Páginas

Gente lindaaa(:

1/29/2012

Y en el momento en el que tus labios rozaron los míos, yo sentí que todo volvía a la normalidad. Sólo un beso, sólo uno alcanzó para llenarme el alma. Tenerte tan cerca después de tanto tiempo, me sentí segura, me sentí protegida. Con palabras no se expresa todo lo que sucedió dentro mío.
Y es que es tan fácil volver a pensarte, no poder dormir recordando ese momento. Extrañarte no parece costarme.
Y ahora, lograste tu objetivo, no pienso en nadie más, sólo en vos.
Y aunque lo intento, no logro entender que es lo que queres de mi, lo que queres conmigo. Mi corazón me dice que confíe, pero mi cerebro insiste en proteger mis sentimientos.
Los dos sabemos que sin tu amor no soy nada, una hoja sin escribir a la deriva.


Mi vida continúa, lo difícil es cual de los caminos a la vista voy a elegir caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, gracias!:)