Páginas

Gente lindaaa(:

1/23/2012



Estas en guardia y sé porqué. Porque la última vez que me viste aún está grabada en tu mente. Me llevaste rosas y yo las dejé ahí para que se secaran.
Pero esta soy yo, tragándome mi orgullo. Estoy parada frente a ti, pidiéndote disculpas por aquella noche. Y todo el tiempo recuerdo diciembre. 
Resulta que mi libertad no es nada más que extrañarte, deseando que me hubiese dado cuenta de lo que tenía cuando aún eras mío. Recuerdo diciembre todo el tiempo. Todo el tiempo.
Estos días no he dormido, me quedo despierta recordando cuando te engañé. Y pienso en el verano y en esas hermosas veces cuando te veía reír. Me di cuenta que en el otoño te amé. Luego vino el frío, los días oscuros. El miedo me paralizó, tú me diste todo tu amor, y yo lo único que te di fue un adiós.
Extraño tu piel bronceada, tu dulce sonrisa que me hacía bien, tan bien. Y extraño como me sostuviste en tus brazos esa tarde de Septiembre. La primera vez que me viste llorar. Tal vez sean pensamientos llenos de deseos, probablemente sueños sin sentido, pero si nos queremos nuevamente, te querré correctamente.
Volvería al pasado y lo cambiaría pero no puedo, así que si estas cerrado a hablar, lo entiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, gracias!:)