Páginas

Gente lindaaa(:

1/12/2012

No pretendo que seas todo. No pretendo que me hagas la chica más feliz del mundo. Quiero que seas un amor de verano. Mi amor de verano. Quiero que las cosas se den solas, que el amor crezca por su cuenta, sin ser forzado. Quiero divertirme con vos, quiero que los besos cada vez sean más y mejores. Quiero que me conozcas y entiendas. Quiero que pienses en mi. Quiero pensar en vos. Quiero que sonriamos con sólo vernos la cara, que nos sintamos satisfechos con vernos aunque sea un rato. Quiero que la presencia de la otra persona nos llene el alma. Quiero sentirte cerca.
Quiero por lo menos ser un error en tu vida. Quiero que conozcas todos mis defectos. Quiero conocer los tuyos. Quiero aceptar tus errores y que aceptes los míos.
Quiero mirar la luna y acordarme de nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, gracias!:)