Páginas

Gente lindaaa(:

11/09/2011

Who you are.


Miro fijamente mi reflejo en el espejo, ¿Por qué me estoy haciendo esto? Estoy perdiendo la razón a causa de un pequeño error, estuve a punto de dejar a mi verdadero yo en el estante. No pierdas a quien eres, en la mancha que dejan las estrellas. El ver puede ser engañoso, pero soñar es creer. Es bueno no estar bien, y a veces es difícil seguir a tu corazón. Llorar no significa que has perdido, todos tenemos moretones. Sé fiel a lo que eres.

¿Me veo perfecta? Olvidé lo que tengo que hacer para ajustarme al molde, por más que trato mis debilidades sobresaltan. Porque todo mi interior grita "no, no, no, no."
Llorar no significa que has perdido, todos tenemos moretones. No hay nada de malo en ser como eres. No más egos, muestras falsas de cariño. Sólo vete y déjame sola.
No pierdas a quien eres, en la macha que dejan las estrellas. El ver puede ser engañoso, pero soñar es creer. Es bueno no estar bien, y a veces es difícil seguir a tu corazón. Llorar no significa que has perdido, todos tenemos moretones. Sólo sé como eres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, gracias!:)