Páginas

Gente lindaaa(:

11/06/2011

Mis ojos piden basta, están cansados de llorar. Mi corazón pide a gritos un poco de compasión, ya no soporta quebrarse en pedazos, pedazos de un interminable e insoportable dolor.
Que si tengo el corazón roto? Mucho más que eso, y cada vez me doy más cuenta de lo difícil que es sonreír cuando por dentro lo único que quiero es llorar hasta quedarme seca.
Lo más feo del amor, es saborear el dolor con mis propios ojos, no querer ver más pero no poder. Pareciera que querés sentir dolor, pero a la vez no. Sé que cometí miles de errores, pero creo que ninguno de este tipo. Definitivamente no le importó para nada que yo estuviera ahí mirando, no le importó ni siquiera verme llorar. Definitivamente, no le importo.
Qué tengo que hacer? Alguien me explica?
Actué por despecho y por bronca, pero tampoco me arrepiento viendo los resultados de la situación. Cómo la gente cambia de decisión, si fue de un día para el otro no lo sé, solo sé que de estar "enamorado" pasó al extremo contrario.
Y bueno, lo de ella está de más decirlo. En su cara se veían los gestos de culpa, y estoy segura de que cuando la vea no me voy a quedar con las ganas de decirle de todo.
Cómo la gente puede convertirse en tu enemiga en un abrir y cerrar de ojos; no lo sé. Lo único que sé, es que tengo muy claro lo que quiero, y por 2.948.603 vez, vuelvo a decir que hasta conseguirlo no voy a parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, gracias!:)