Páginas

Gente lindaaa(:

11/11/2011

Parece que cada cosa que digo o hago, no hace más que lastimar o lastimarme. Mi corazón está fuera de sí, porque no estás junto a mi. No sé qué más hacer para que vuelvas, hace falta que me arrodille?
El amor que es puro perdona, y yo sé que entre nosotros queda algo. Si donde hubo fuego cenizas quedan, no pienso parar hasta hacer que esas cenizas se conviertan en fuego otra vez. Porque ese fuego que dejaste encendido en mi corazón no parece querer apagarse, hasta tener un último abrazo, o un último beso para sellar el adiós.
Aunque duele aceptarlo las despedidas siempre llegan, pero no quiero que llegue el momento de despedirnos. Pensar que quizá ya no habrá opción de sentir tu piel junto a la mía por última vez me desgarra el alma y hace que mis ojos comiencen a mojarse. Pero a la vez, mis mejillas están cansadas de sentir como las lágrimas de dolor caen sobre ellas, últimamente es lo que más sienten. Porque desde que tu amor me dejó sola lo único que hago es recordar todos los momentos en los que fuimos felices juntos. Ese "te amo" que dejaste marcado en mi corazón esa tarde de frío, ese beso con el que me dejaste ir para volver a vernos al otro día, extrañándote a cada segundo. Todos dicen que lo olvide porque ya no vale la pena llorar lo perdido, pero no quiero borrar de mi corazón todos los recuerdos que quizá por un lado logren hacerme más fuerte, pero por otro cada día un poquito más débil al saber que ya no te tengo.
¿Cómo puede hacer una persona para hacer que lo extrañes tanto y él demostrar que no siente ni la cuarta parte de tu dolor? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, gracias!:)