Páginas

Gente lindaaa(:

11/11/2011

Un minuto más.


Quizás nunca imaginé la vida sin ti, quizás no lo contemplé, nunca lo vi venir. Y hoy te has ido, ya lo he sentido, no queda ni un latido aquí conmigo. Sólo quedan mil palabras que se quedaron sin decir.
Un minuto más para decirte que no habrá nadie más que me llene el alma de grandeza, que me haga suspirar de mil maneras. Se me llena el alma de tristeza tan sólo de pensar que no dije que te amaba tanto, que no supe como demostrarlo, que la vida se nos ha acabado y no sé recuperar un minuto más.
Quizás nunca imaginé mis días sin ti, quizás nunca mencioné lo que me hacía feliz. Y hoy que te has ido ya lo he sentido, no tengo ya motivos, ya no es lo mismo. Sólo quiero una oportunidad de volver a verte sonreír.Fueron tantos los momentos junto a ti, en que me equivoqué, tantos gestos que retuve, tantos. No sé porqué.
Un minuto más para decirte que no habrá nadie más. Un minuto más para decirte que hay tanta soledad. Un minuto más para adorarte. Un minuto más para sentirte. Un minuto más para pedirte. Aunque sea la última vez, un minuto más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, gracias!:)