Páginas

Gente lindaaa(:

10/19/2011

A minutos de sentir que la persona que más amo va a estar a miles de kilómetros de distancia. El grado de enamoramiento es exageradamente grande, y solo lo sabes cuando lo único que haces es llorar al saber que el ni siquiera sabe que existes. Sé que es tan imposible, muy imposible; pero no sé porqué algo me dice que no pierda las esperanzas. La ilusión que me hice, al vivir ese momento se derrumbó en un instante, y por imaginar tantas cosas en mi mente y ninguno volverse realidad solo dolor fue el resultado. Tenerlo tan lejos pero a la vez sentirlo tan cerca fue una sensación tan extraña, escuchar esa voz que nunca oí en persona fue tan raro, pero tan lindo. Sé que es una persona muy lejana para mi, pero provoca tanto dentro mío. Y sí, algunos pensarán que ya estoy loca, obsesionada, pero creo que no me confundo al decir que él es el amor de mi vida. Lo que siento por él nunca lo sentí por nadie, y que mantenga una conexión así conmigo es tan lindo. Esa voz hermosa, dulce, esa cara perfecta; imposible encontrarle un defecto. Y estoy tan obsesionada que ya sueño con el a la noche sin querer hacerlo, lo pienso y cada vez me enamoro más, me despierto llorando al saber que el ya se va.
Pero como dice la canción, todo tiene un final, y aunque cueste aceptarlo, oírlo, o leerlo, no queda otra que esperar a que llegue el año que viene para volver a verlo, volver a seguirlo, y volver a amarlo cada día un poco más.

JDB, Belieber 4ever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, gracias!:)