Páginas

Gente lindaaa(:

10/27/2011

Dicen que todos son iguales, pero sé que el es diferente a todos. 
Aún peleados, me encerró en sus brazos mientras intentaba guardar mis lágrimas de dolor, pensando "no llores, no llores..". La vida es tan diferente cuando la vez desde otros ojos, y nunca sabes el dolor que le estas haciendo a la otra persona.
"No hagas lo que no quieres que te hagan"; por qué es tan difícil cumplir con esa simple frase? Sé lo horrible que es sentirse lastimado pero no puedo evitar no pensar las cosas dos veces antes de hacerlas.
Cuando lo miré a los ojos supe que ahí era donde quería estar, y si habría una forma de reparar el daño hecho iría en busca de ella en un abrir y cerrar de ojos. Cuando la historia es al revés, realmente es complicado..
Lo que más duele saber, es que él fue la única persona que en todo este tiempo me quiso de verdad, y aunque no lo demostró; yo lo veía en su mirada, pero no supe interpretarlo.
Y ese tiempo en el que no lo sienta cerca parece ser interminable, y empiezo a desesperarme. Sé que el destino eligirá, pero hay veces que dan ganas de hacer del destino lo que uno quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, gracias!:)