Páginas

Gente lindaaa(:

10/29/2011

El cambio.


Es todo tan raro ahora, las cosas cambiaron demasiado. Es obvio que todo cambia, las personas, las relaciones, el tiempo; vuelvo a repetir, todo cambia. Pero es raro ver como se hace tan fácil cambiar, cuando es tan difícil aceptar ese cambio. Aceptar un cambio que es para un bien propio es facilísimo, pero cuando es al revés todo parece volverse complicado. Por ejemplo; por qué no puedo aceptar que te hayas alejado? Que yo me haya alejado? Mejor dicho, que estemos alejados. No quiero aceptarlo y no creo hacerlo alguna vez. Una de las cosas que tengo más claras en mi mente es que cuando quiero algo, aunque quizá en el fondo sé que me va a hacer mal, no paro hasta conseguirlo. Y odio tener que aceptar que en este momento, vos sos lo que más quiero. Y odio tener que decirte que hasta volver a tenerte, no pienso parar. Y cuando alguien deja algo clavado dentro mío, una duda, dolor o también amor, tengo que admitir que es peor. Cuando algo me importa los sentimientos pierden lógica y hacen lo que quieren, es como si se apoderaran de mi y no me dejaran pensar en lo que está bien o mal; es algo que me cuesta cambiar pero en algún momento seguro lo voy a hacer. Y ahora no son sólo mis sentimientos los que no quieren dejarte ir, sino que yo tampoco quiero hacerlo. Ni ellos ni yo queremos aceptar el cambio. Ni ellos ni yo queremos aceptar que quizá ya no habrá un "vos y yo". No quiero aceptar que esta historia tenga un final, no quiero aceptar tener que soportar el cambio de volver a extrañarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, gracias!:)