Páginas

Gente lindaaa(:

7/05/2011

Me siento sola si no estas conmigo, me siento triste cuando ya no hablamos. Hoy quiero salir de este agujero interminable, de este olvido inalcanzable que no me deja vivir. Hoy quiero sonreír con mis mejores ganas, quiero verte y no sentir ganas de correr a abrazarte. 
Porqué no me lo demuestra si de verdad le importo, porqué no me tira ni un señal. Porque todos dicen que todavía me ama, y cuando me tiene al lado siempre me deja ir. 
Porque siempre todo termina en angustia, porque nunca puedo salir sin sufrir.
Mi corazón no soporta más heridas, ya no existen vendas para cubrirlo, para juntar todas sus partes. Ya no quiere saber de amores, de tristezas, ni de olvidos. Ya no quiere que llore por alguien que no me valora, ya no quiere saber más de ti.
Selene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, gracias!:)