Páginas

Gente lindaaa(:

7/29/2011

Hoy pago los errores del pasado, hoy mi corazón se rompe a causa de tus palabras insensibles. Me lastimas sin importante, me miras de reojo con una mirada despreciable y luego te vas, dejándome sola, como si no doliera ni siquiera un poco adentro, como si no sintiera que me están clavando un puñal en el medio del corazón. 
Si de verdad no te importo ya no me lastimes, me estoy desgarrando poco a poco. Y la manera en la que me hieres, es impresionantemente buena, eres un profesional en lastimar a la gente. 
¿Y qué vas a hacer ahora? ¿Vas a seguir? ¿Vas a seguir intentando sacar lo peor de mi?¿Queres llegar a un punto tal de verme destrozada? Si seguís por este camino, vas a lograr tu objetivo.
Selene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, gracias!:)