Páginas

Gente lindaaa(:

6/29/2011

Quiero volver a ser, quiero volver a sentir. No sé que sucedió, el corazón me jugó una mala jugada, y como tonta caí. Desde hace tiempo no me reconozco, he cometido muchos errores, me equivoqué muchas veces. Cada vez que recuerdo lo único que sucede es llenarse mis ojos de lágrimas, hundiéndome en recuerdos inolvidables y duros como una piedra dentro mi. Porque renuncié a ser feliz teniendo la oportunidad en mis manos, y ahora ya no puedo olvidarme de lo que el me hizo sentir. Porque me olvidé de todo, hasta de lo que siempre fui, sólo por una persona a la cual dejé ir. Porque hay veces que debemos dejar todo por esa persona que amamos, pero realmente no sé si de verdad lo amé. Porque una relación se basa en el amor mutuo, donde no hay discusiones, ni dolor. No quiero arrepentirme de ningún sentimiento, no quiero arrepentirme de los besos, de los abrazos, de las risas, del amor. No quiero olvidarme de todo para borrarte por completo, no quiero tener que irme pensando en que quiero volver.


Selene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, gracias!:)