Páginas

Gente lindaaa(:

6/25/2011

No se termina todo con decir adiós, no se mueren los recuerdos, ni se encierran en un cajón. No desaparecen las palabras con las que ayer me dijiste que me amabas, no se borran esas frases que me hacían caer enamorada. No se borra todo de un momento a otro, no se termina mi nostalgia por saber que otra vez estoy sola, sin nadie en quien pensar.
Sí se marchita la flor que hicimos crecer en algún momento, sí se deja de sentir ese amor ciego. Sí ese amor que sentimos se transforma en rencor por haber llegado al final.
Sólo pido que no nos olvidemos, de que en algún momento fuimos felices juntos, que para estar bien sólo necesitábamos estar cerca el uno del otro, y así encontrábamos la calma, esa calma de tenernos.


Selene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, gracias!:)