Páginas

Gente lindaaa(:

6/09/2011

En el fondo, yo sabía como iba a terminar. En el fondo, yo sabía que iba a tener un final. Todos tenemos defectos, todos actuamos por la bronca que nos invade en el momento, sin pensar las cosas dos veces, sin pensar en las consecuencias que se aproximan. 
Por favor, ya no me lastimes. Por favor, dejemos el pasado atrás, el presente es lo que importa, y mi dolor no cesará.
Muchos me dijeron que no me arriesgara, muchos me dijeron que mi corazón cuidara, pero al caer en tus redes imposible se me hizo, no hacer oídos sordos a lo que mi corazón me dijo.
La única opción que resta es volver a la normalidad, seguir para adelante sin derecho a dar un paso atrás. No volveré a derramar ni una sola lágrima en su nombre, no volveré a regalarle ni un solo pensamiento. En este preciso instante me prometo, sacarte de mi mente, olvidarte por completo.


Selene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, gracias!:)