Páginas

Gente lindaaa(:

9/01/2011

Sé que esto no tiene nada que ver con el Blog, pero creo que nos pegó muy mal a todos.
Candela, una nena de once años, fue asesinada después de haber sido secuestrada por varios días. El dolor de esa familia, las cosas que habrá vivido ella. Como puede haber gente tan, pero tan enferma como para hacerle esto a una criatura. En que país estamos viviendo? Más allá de que se diga de que había problemas con el padre, que hubo un ajuste de cuentas, no te podes meter con una nena, una inocente nena que no tenía nada que ver. Dicen que estamos seguros, que este gobierno nos cuida, que la policía está para eso; ahora explíquenme, si estamos tan seguros como ellos dicen, es normal que desaparezcan personas todos los días? Nombran robos, violaciones, secuestros, como si fuera algo normal que no le afecte a nadie, pero dense cuenta, tienen que pasar estas cosas para que tomemos conciencia del país en el que estamos?
No necesitamos netbooks, necesitamos SEGURIDAD, necesitamos poder salir tranquilos a la calle, sin tener miedo, confiando en que no te va a pasar nada. Ahora ir sola por la calle da miedo, no sabes lo que te puede llegar a pasar.
Lo único que saco de esto, es que cada vez vamos peor, en vez de progresar vamos para atrás, y estoy segura de que en un país así ni yo ni nadie quiere seguir viviendo.

JUSTICIA POR CANDELA, Y POR TODAS LAS PERSONAS QUE PASAN Y PASARON POR ESTO, QUE ESTE INFIERNO SE TERMINE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, gracias!:)