Páginas

Gente lindaaa(:

5/02/2011

Se dice que el amor ...

Dicen que el amor es ciego, que nos enamoramos de esa persona que es la indicada para nosotros. Dicen que el amor no tiene barreras, que cuando tiene que ser será. Dicen que el amor es la mayor sensación que se puede sentir, que nos saca una sonrisa en todo momento. 
Muchos dicen pero pocos vivieron, muchos dicen pero no todos saben lo que es el amor.
Si el amor es ciego y siempre nos enamoramos de la persona indicada, ¿Por qué sufrimos tantas veces por amor? ¿Por qué sentimos tantas veces nuestro corazón quebrado? ¿Por qué muchas veces nos sentimos en el fondo del vacío que habita en nuestro alma imposible de tapar?
Si el amor no tiene barreras, ¿Por qué cuesta tanto estar bien con aquella persona sin nada ni nadie que se interponga? ¿Por qué hay tanta gente que quiere verte mal con esa persona sólo para saber que no es el único que está solo? Mal de muchos, consuelo de tontos dicen...
Si el amor nos saca una sonrisa en cada momento, ¿Por qué a veces el amor es la razón por la cual lloramos hasta secarnos? ¿Por qué puede llegar a sacar lo peor de nuestro interior?
Se cree en el amor a primera vista, en el amor a la distancia, en el amor ciego, sordo y mudo. 
Otros dicen que el amor no existe, justo después de haber sufrido una desilusión.
Miles de veces nos vamos a preguntar cuántas veces vamos a sufrir por amor, o por cuántas experiencias de amor pasaremos para luego cuando pasen los años poden darle consejos a nuestros hijos y contarle nuestras anécdotas de amor y dolor.
Creo que todos tendrían que dejar de decir y cada uno vivir su propia experiencia, cada uno tener una idea personal de lo que es el amor, para luego así vivirlo cada uno a su manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, gracias!:)