Páginas

Gente lindaaa(:

5/05/2011

Cuando las hojas van cayendo, echo un vistazo a cada página, y el nudo del recuerdo trae de todo menos lástima. Acaríciame, siento cada pliegue de mi piel, mi vida en surcos, ocaso y ya no soy lo que produzco. Por si acaso pienso quede lo que quede, hoy me siento preparada para cuando el fin me llegue. Sigo viva y aprendí que las cosas más sencillas son vitales, que además de ver en ti te puedes ver en tus iguales, es la magia. Marrón y anaranjada es la nostalgia, y el futuro es la ocasión para dar gracias, tantas como veces que te has sentido afortunado y tantas como veces que recibiste lo que has dado. Es pecado dejar pasar el momento y algunos se me escaparon, en mi reloj de arena el tiempo es algo relativo. Todo lo que esquivo es parte de sentirse viva. Que soy la hoja que aferrándose resiste y viste de felicidad mi dulce otoño.
Porque cada paso en firme, cada fallo trajo algo. Cada enemistad y cada página cayendo vino al tiempo y se llevó lo menos importante, lo más sucio, aquello que me hacía sentir vacía. Y me conozco, sé que aun me queda tanto que aprender, con menos que perder en este atardecer camino, quizá cansada pero más feliz que nunca, con calma y con paciencia del que sabe lo que busca.
Fueron yéndose y cayéndose las falsas amistades, sí, creo en el destino pero no en casualidades. Creo en el amor que no entiende ni de razas ni de edades. Hoy mi protección es hablar con el corazón y que se abra, saber que por más que siembres no recoges si no labras, cuántos de los que juraron mantuvieron su palabra. Ahora, todo es más lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, gracias!:)