Páginas

Gente lindaaa(:

3/06/2011

JB

Nunca sentí tanto amor por alguien, por alguien inalcanzable, que está a miles de kilometros de distancia. Siento que es mi otra mitad, que completó ese vacío que tanto me dolía y no sabía cual era su solución. Hoy, sé lo que es amar gracias a el, gracias a esa persona perfecta que iluminó mis ojos desde el primer día en que lo conocí, que con su sonrisa me alegra el día, la tarde, la noche, Todo. ÉL, solo el puede hacerme sentir esa felicidad, esa dulzura que experimento dentro mío cada vez que miro su foto, escucho sus canciones. Si lo tuviera en frente mío, si lo tuviera cerca, le diría todo lo que siento, aunque para el sería una chica más que siente miles de cosas por el. Si nada más pudiera tocarlo, acariciaaaarlo, sería más felíz de lo que el me hace. Simplemente te amo, sos la razón de mi vida y no te cambiaría por nada, porque me haces sentir la chica más contenta del mundo cuando te siento cerca .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, gracias!:)