Páginas

Gente lindaaa(:

10/22/2012

Nadie me conoce. Nadie conoce a la verdadera yo. Nadie sabe cuantas veces me he encerrado en mi cuarto a llorar en silencio, para no ser escuchada, para no ser juzgada. Nadie sabe cuantas veces perdí las esperanzas, cuantas veces quise bajar los brazos, cuantas veces sentí que ya no podía hacerlo pero sin embargo volví a ponerme de pie y continué. Nadie sabe cuantas veces tuve que aguantar las lágrimas, tragármelas y poner una de las sonrisas más falsas que jamás haya existido, acompañada de un "estoy bien". Nadie sabe cuantas veces estuve a punto de estallar, cuantas veces quise escapar pero no encontré la salida. Nadie sabe cuantas veces se me cruzó por la mente la idea de irme, de irme para siempre. Nadie sabe lo que se esconde detrás de este disfraz de chica normal. Nadie me conoce, y eso es lo que más me molesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, gracias!:)