Páginas

Gente lindaaa(:

8/09/2012

No aguanto. No puedo. Me tiro en la mesa, encima de mis brazos. Lloro, no puedo sostener las lágrimas. Salen de a montones, salen con apuro. Lágrimas de dolor, lágrimas de sentimientos encerrados dentro mío. Nadie me ve, nadie se da cuenta de lo que me está pasando. Nunca nadie presta atención. Me estoy muriendo, muero por dentro. No me queda ni una sola razón por la que seguir. No me dejes caer, no me sueltes la mano. No me olvides, te lo ruego. No me dejes otra vez en la misma miseria. Sos la única persona que puede salvarme, y lo único que haces es escapar. Te escapas de mi, te escapas de lo que sentís. O de lo que quiero creer que sentís. Justo cuando creí que todo estaba mejorando, que todo iba a volver a la normalidad, hiciste otra vez una de las tuyas. Volvés, me ilusionás, te vas. Vuelvo, me ilusiono, te lloro. Vuelvo porque no puedo resistirme, me ilusiono porque ya lo tengo incorporado, te lloro porque sé que olvidarte va a costar aún más que la vez anterior.  Nunca entendí porque es tan difícil entenderte. No puedo leerte, por más que intento, no logro descifrar el código que tu mirada encierra. No me dejes, no me abandones, no me olvides, no me reemplaces. No me olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, gracias!:)