Páginas

Gente lindaaa(:

3/31/2012

Podría decirte mil cosas, como lo mucho que me gustaba tu sonrisa, los silencios llenos de tu mirar y el tono de tu voz. Pero sé que no me saldría el valor para decirlas, aunque te tuviera justo delante de mí otra vez, como en los viejos tiempos. Y la verdad es que no serían necesarias palabras, porque nos faltaron miles y todavía no tengo ni una duda de que en algún momento pensaste lo mismo que yo. No puedo olvidarte, lo admito, porque por mucho que sienta pequeñas espinas clavarse en mi corazón sé que te sigo buscando en cada esquina, sigo yendo a los sitios a los que solías ir y me sigo frustrando al imaginarme tus pasos bajo mis pies, en un momento diferente. No sé si me entiendes, porque ni siquiera yo me entiendo, pero espero que algún día llegues a pensar en esto, como solíamos hacer juntos, que sonrías y sigas con tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, gracias!:)