Páginas

Gente lindaaa(:

2/21/2012

No me dejes caer amor, no me dejes caer en la tentación. Si quieres que sea tuya, vas a tener que luchar, porque cada vez que lo veo, algo se vuelve a encender.
Estando contigo todo es mucho mejor, pero cuando tú no estas, el me hace ver un lado de la Luna que no conocía.
Su perfume se pega en mi piel, su mirada queda en mi mente.
Todo lo que el provoca, tú lo provocas el doble, pero al estar tan lejos, él logra hacerme bien.
Nos encontramos a mitad de camino, mejoraste todo, lograste hacerme feliz. No dejemos que esto se acabe, no lo hagamos.
Tú tienes el control, tu manejas todo, sólo con decir una palabra cambiarás el rumbo de esta historia. No permitas que esto se arruine otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, gracias!:)