Páginas

Gente lindaaa(:

8/29/2011

La verdad que duele, el corazón que no quiere soportar el dolor otra vez. La mentira nos mantiene bien, los oídos no quiere escuchar la cruda realidad.
Todo lo que demuestras cuando estas conmigo, es todo lo contrario a lo que sos cuando están todos. Todo lo que decís cuando estamos solos, creo que es un cuentito que como tonta me lo creo.
Aunque cueste decirlo, es mejor la verdad que duele, que la mentira que nos hace feliz.
Duele aceptar que las apariencias engañan, o que quiza yo te doy verguenza.
Cuando una persona te quiere, hay que demostrarlo, porque cuando menos lo pensas, la podes perder.


(Perdónnnnn, perdón, perdón, perdón por dejar el Blog tan abandonado, estoy a full con mi fiesta de quince, con Justin, el colegio, y que se me sume todo hace que no tenga tiempo. Prometo volver a escribir seguido, ya extrañaba esto!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, gracias!:)